Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

Los Microorganismos Eficaces fueron desarrollados en forma de un cultivo líquido a lo largo de muchos años por el Profesor Dr. Teruo Higa, de la Universidad de Ryukyus, Okinawa, y el estudio se competo en 1982. En un principio el EM era considerado como una alternativa a los químicos de uso agrícola, pero ahora su uso se ha extendido a lo campos ambiental, industrial y de la salud.

EM Research Organization (EMRO)

Fundada en 1994, en Okinawa, Japón, EM Research Organization promueve y divulga la tecnología EM por todo el mundo a través de sus oficinas regionales, sucursales y anexas, compañas de alianzas estratégicas, ONG´s, Fundaciones afiliadas y gobiernos locales.

EM Research Organization tiene un equipo de 100 investigadores alrededor del mundo que conducen las investigaciones sobre el EM en diferentes campos para descubrir soluciones viables para los problemas ambientales y de salud existentes.

logo emo