Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

La aplicación de EM® mejora las condiciones físicas, químicas y biológicas del agua y el sustrato, favorece la proliferación de fito y zooplancton, además de minimizar condiciones de estrés ambiental que optimizan el crecimiento del camarón, reduciendo significativamente el riesgo de enfermedades, los costos operativos y el impacto ambiental de la actividad sobre el entorno, logrando ambientes sanos y sostenibles que permiten una producción continua.

Los EM® estimulan la fermentación de la materia orgánica convirtiéndola rápidamente en unidades menores estables y la producción de principios o sustancias que actúan como reguladores preventivos patogénicos.

El uso de EM® en la producción de camarón, logra reducir los recambios de agua. Los EM® fortalecen el sistema inmunológico del camarón. Por otra parte, los animales que mueren enfermos son colonizados por los EM® descomponiéndolos rápidamente y evitando el contagio horizontal por el canibalismo entre los crustáceos.

Los EM® mejoran los niveles de sobrevivencia, la conversión de alimento e incrementan los rendimientos. Con los EM® se pueden duplicar las densidades de siembra convencionales. Los EM® eliminan la práctica de remoción de lodos, reduciendo los costos de preparación y posibilitando más ciclos de producción.

COMO AFECTA LA PRODUCTIVIDAD DEL CULTIVO

  • Incremento de la talla de los ejemplares por ciclo productivo
  • Incremento de la supervivencia al final de cada periodo de cultivo
  • Incremento de la eficiencia alimentaria
  • Incremento de la densidad de siembra tradicionalmente utilizada
  • Disminución de costos operativos